miércoles, 27 de enero de 2010

los 88 preceptos Nacional - SOCIALISTAS Y LAS 14 PALABRAS ARYAS




Hasta que la raza Blanca tome conciencia que no hay más que una fuente de la cual se puede establecer verdades duraderas, no habrá ni paz, ni estabilidad en la Tierra. En las leyes inmutables de la Naturaleza está la llave de la vida y de la comprensión. Las palabras del hombre, aquellas que son consideradas como inspiradas por ciertos individuos, están sujetas a traducciones, vocabularios, adiciones, sustracciones y distorsiones de los falibles mortales. Consecuentemente, algunos escritos o influencias, antiguas o modernas, deben de pasar un test de conformidad a las Leyes Naturales. Los Pueblos Blancos de la Tierra deben comprender colectivamente que están sujetos a las severas Leyes de la Naturaleza como cualquiera de las otras criaturas del universo, si o, ellos jamas asegurarán la paz,
a seguridad e inclusive su propia existencia. El mundo está en llamas, porque las razas, las sub-razas, las naciones y las culturas están forzadas a violar sus instintos naturales para su propia preservación. Varios hombres de buena voluntad, pero de débil entendimiento, luchan contra los síntomas resultantes de la desobediencia a las Leyes Naturales. Como es natural para el hombre, muchos adoptan estrechas y limitadas posiciones basadas en las constataciones del entorno inmediato, en circunstancias corrientes, y en un dogma condicionado. Todo esto ha sido promovido por la poderosa tribu que ha controlado los asuntos del mundo durante varios siglos, explotando los instintos naturales del hombre. Una más profunda comprensión de las leyes fundamentales que gobiernan los asuntos del hombre les permitirán tomar conciencia de con qué urgencia hay que salvar la civilización
de estos verdugos usureros. Estas páginas no tienen por objetivo formular un sistema detallado de modo de gobierno, pero son PRECEPTOS que cuando sean comprendidos, van a preservar y beneficiar a un pueblo tanto como a los individuos de la Nación.
1) Toda religión o enseñanza que niegue las Leyes Naturales del Universo es falsa.
2) Cualquiera que sea la percepción que tengan las personas de Dios, o de los dioses, o de las fuerzas del Universo, estos no pueden negar la existencia de las Leyes Naturales.
3) Los dioses y la religión son conceptos distintos, separados y siempre opuestos. La naturaleza es una prueba de la existencia de un plan divino porque la Naturaleza es el resultado de la fuerza que los hombres llaman Dios. La religión es el fruto de los mortales por lo que se puede inferir que está predestinada a desaparecer. La religión puede ser destruida
o preservada por el pueblo, independientemente de la estructura dada por sus creadores, sus motivos y las circunstancias históricas.
4) La forma más verdadera de oración, es la comunicación con la naturaleza. La oración no es una mera recitación de textos aprendidos. Si uno quiere entrar en comunicación con la Naturaleza, tiene que ir primero a un lugar aislado, como por ejemplo a la cima de una montaña, durante una noche clara y con estrellas, y en ella se podrá admirar la majestuosidad y el orden del infinito macrocosmos. Considere la complejidad y la igualdad del infinito macrocosmos. Comprenderá entonces que su existencia es sin duda una consecuencia que esta más allá de lo comprensible, aunque por otra parte, usted es potencialmente "precioso" (necesario, importante) aun cuando sólo sea un eslabón en la importante cadena del destino. En ese momento, usted comprenderá como el ORGULLO y la persona pueden coexistir con el respeto y la reverencia. Es así como nosotros encontramos la armonía con la naturaleza, y con la armonía viene la fuerza, la paz y la seguridad.

5) El sistema laico protege y promueve las religiones que enseñan la xistencia de una vida después de la muerte (como por ejemplo el cristianismo). De esta manera, la gente deja de defenderse frente a sus depredadores en esta vida.
6) La historia, tanto laica como religiosa, es una fábula engañosa concebida para el bienestar personal de aquellos que la crean y la promueven para sacar sus beneficios.
7) La religión en su forma original mas benéfica, es el símbolo de un pueblo y su cultura. Una religión multirracial destruye el sentido de la unidad, de exclusividad y de valor necesario a la supervivencia de una raza.
8) Lo que los hombres llaman "sobrenatural" es en realidad algo "natural" que no ha podido ser comprendido.
9) La proliferación de leyes resultantes es una perdida de libertad y es directamente proporcional a la enfermedad espiritual de una Nación.
10) Si una Nación está desprovista de salud espiritual y de carácter moral, el gobierno tomará su lugar. Entonces, la libertad prospera en los valores morales y la tiranía crece en la decadencia moral.
11) La verdad requiere una corta explicación. Entonces desconfía de las doctrinas cargadas en exceso de palabras. Los grandes principios son revelados en brevedad.
12) La verdad no teme la investigación.
13) Las creencias no fundadas son una trampa. Un pueblo que no verifica la validez y los efectos de sus creencias va a sufrir o perecer.
14) De acuerdo con las leyes de la naturaleza, no hay nada más correcto que la preservación de la raza.
15) No existe ninguna fuerza que motive más que la de la convicción segura de que estamos en lo correcto.
16) El discernimiento es un signo de la buena salud de un pueblo. En una enfermiza o agónica Nación, civilización, raza o cultura, la substancia se abandona en favor de la apariencia.
17) El discernimiento incluye la habilidad de diferenciar entre creencia y realidad demostrable.
18) No existe ninguna cosa tal como los derechos o los privilegios bajo las leyes de la Naturaleza. El ciervo que es atacado por el león hambriento no tiene derecho a la vida. En cambio, puede preservar su vida obedeciendo a los instintos naturales de la vigilancia y la huida. De manera similar, el hombre no tiene derecho a la vida, la libertad o a la alegría. Estas circunstancias pueden ser adquiridas por alguien, una familia, una tribu o un pueblo, pero el valor de la adquisición no puede ser guardada y mantenida mas que por la vigilancia y la obediencia a las leyes de la Naturaleza.
19) Un pueblo que no está convencido de su carácter auténtico y de su valor puede perecer.
20) La raza Blanca a sufrido las invasiones y la brutalidad de África y de Asia durante varios milenios. Por ejemplo, Atila y los Hunos asiáticos que invadieron Europa en el siglo V, violando, saqueando y matando desde los Alpes hasta los mares Báltico y Caspio. Este escenario se repitió 800 años más tarde con los mongoles de Gengis-Khan. (Nótese que los indios americanos no son pertenecientes al continente americano ya que en realidad son pertenecientes a la raza de los mongoles).
En el siglo VIII, cientos de años antes de que los negros fueran llevados a América, los pueblos del norte de África, de sangre mezclada han invadido y conquistadoPortugal, España y una parte de Francia. Por lo tanto las tentativas de hacer sentir vergüenza o remordimiento a la aza Blanca a causa de los "genocidios" y la "esclavitud", por los asesinos de la civilización son invalidas según las circunstancias históricas y la ley de la Naturaleza que niega la compasión interracial. El hecho es que todas las razas han sido beneficiadas de una manera desmesurada del genio creativo del pueblo Ario
21) Un pueblo que deja que gentes de otras razas vivan en su seno va a perecer, porque el resultado inevitable de la integración racial es la reproducción interracial, lo que destruye las características de la existencia de una raza. La integración forzada es la pretensión de un malicioso genocidio, particularmente para la raza Blanca, que es ahora una pequeña minoría en el mundo.
22) En el análisis final, una raza o una especie no está juzgada como inferior o superior por lo que ha hecho, sino por su voluntad y su habilidad para sobrevivir.
23) Los sistemas económicos, políticos y religiosos pueden ser destruidos y restituidos por el hombre, pero la muerte de una raza es eterna.
24) Una raza no puede indefinidamente continuar su existencia sin imperativos territoriales en los cuales ella se pueda propagar, protegerse y promoverse.
25) Un pueblo sin su propia cultura perece.
26) La naturaleza ha creado una cierta antipatía entre las razas y las especies para preservar sus individualidades y su existencia.
27) No es constructivo odiar a las demás razas inclusive las razas mezcladas. Una separación debe ser mantenida para la supervivencia de una raza. Nosotros debemos odiar aquellos miembros de nuestra raza que nos traicionan, a nosotros y a nuestras naciones. Nosotros debemos odiar lo más posible a todos los pueblos o a las prácticas que destruyen nuestro pueblo, nuestra cultura y la exclusividad racial, de nuestros imperativos territoriales.
28) El concepto de una sociedad multirracial viola todas las leyes de la Naturaleza para la preservación de una especie.
29) El concepto de igualdad está desmentido por todas las evidencias de la Naturaleza. Es la búsqueda del más bajo denominador común y su persecución va a destruir la raza, nación o cultura superior. Para hacer correr un caballo tiro tan rápido como un caballo de carreras, es necesario retardar al caballo de carreras; inversamente para que un caballo de carreras tire el peso de uno de tiro sería necesario aligerar el peso de este último. En los dos casos la búsqueda de la igualdad es la destrucción de la excelencia.
30) Los instintos para la preservación de la raza y de la especie están ordenados por la naturaleza.
31) Los instintos son los mecanismos perfectos de la naturaleza para la supervivencia de cada raza y especie. La debilidad humana que consiste en racionalizar las situaciones para la gratificación personal no deben ser permitidas cuando interfieren con los instintos.
32) La mestización o mezcla de razas es, y siempre ha sido, la más grande de todas las amenazas para la supervivencia aria.
33) La compasión inter-especie es contraria a las leyes de la naturaleza y, por ende, suicida. Si un lobo interviniera para salvar a un cordero de un león, el lobo será matado. En nuestros días, un hombre blanco está tan aplastado por los impuestos que no puede darse el "lujo" de tener hijos. Los impuestos acumulados se utilizan para ayudar a la reproducción de decenas de millares de negros, amarillos, etc. Muchos de estos pedirán a las mujeres blancas que sean su pareja para la reproducción. Como se puede ver, el hombre está sujeto a todas las leyes de la Naturaleza. Esto no tiene nada que ver con la moralidad, con el bien o con el mal. La Naturaleza no reconoce los mismos conceptos del bien o del mal en las relaciones inter- especies. Si un león come a un cordero, es bueno para el león y malo para el cordero. Si el cordero se escapa y el león esta hambriento, es bueno para el cordero y malo para el león. Esto es el sentido que le da la Naturaleza al bien y al mal, es imposible entonces que haya una contradicción en las leyes de la Naturaleza.
34) El instinto para la unión sexual es una parte del mecanismo de la Naturaleza para la preservación de la especie. Comienza temprano en la vida y suele continuar hasta avanzada edad. No puede ser retenido ni apartado; su objetivo, la reproducción, no puede ser contrarrestado. Comprenda que durante varios milenios, nuestras mujeres han tenido hijos en la juventud. Ahora, en una tentativa de conformarse a la cultura extranjera, niegan el instinto y los deberes dados por la Naturaleza. Enseñe la responsabilidad, pero también, tenga la comprensión. La vida de una raza proviene del seno de las mujeres. Aquel que quiera juzgar debe comprender la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal.
35) La homosexualidad es un crimen contra la Naturaleza. La Naturaleza declara que el fin del instinto de acoplamiento es la reproducción, y, de esta manera se mantiene una especie. El irresistible apetito sexual del varón debe ser canalizado hacia la posesión de las hembras, así como los elementos tales como los territorios y el poder, que son necesarios para conservarlos.
36) La pornografía sexual degrada a todos los que están implicados en ella. Una hermosa mujer desnuda es una obra de arte, una cámara entre sus piernas para exponer sus partes, es pornografía.
37) Una raza en la que los varones no se pelean hasta la muerte por acoplarse con una hembra y conservarla, va a perecer. Todo varón blanco saludable y con todos sus instintos siente asco y repugnancia cuando ve una hembra de su raza con un hombre de otra. Sin embargo, aquellos que controlan los medios de comunicación y los asuntos del mundo occidental, enseñan que está mal y es vergonzoso detestar a una pareja multirracial. Ellos lo llaman "racismo". Como cualquier palabra que termina en "ismo", por ejemplo, "nacionalismo" que significa promover su propia nación; "racismo" significa, simplemente, promover y proteger su propia raza. Es probablemente la más digna palabra que existe. Todo hombre que desobedece a sus instintos es anti-Naturaleza.

38) En una nación donde la cultura, raza o civilización se encuentra en estado agonizante, el disentimiento político y los valores tradicionales son considerados y perseguidos como crímenes odiosos por inquisidores que se disfrazan de patriotas.
39) Un pueblo ignorante de su pasado va a ensuciar el presente y destruir el futuro.
40) Una raza debe amar por encima de todo las cosas de la Tierra, aquellas que le han dado su vida o su libertad por la supervivencia de la cultura.
41) El "pueblo" son los miembros de la raza y la Nación. La lealtad a la raza debe siempre superar las fronteras nacionales y geográficas. Si ello se enseña y se comprende, se podrá poner fin a las guerras fratricidas. Las guerras no deben librarse en beneficio de otras razas.
42) Los dirigentes de la Nación no son los jefes, sino los servidores y los guardianes. Ellos no deben estar al servicio de su propio beneficio.
No hay que escoger mas que un guardián que no tenga por interés la cumulación de bienes personales.
43) Escoja y juzgue a sus dirigentes, también llamados guardianes, de la siguiente manera: Aquellos que buscan limitar el poder del gobierno son de buen corazón y conciencia. Aquellos que buscan engrandecer el poder del gobierno son indignos tiranos.
44) Ningún gobierno puede dar lo que sea a quien sea sin quitarle un bien a otro. Una cantidad limitada de gobierno es una carga necesaria para la defensa nacional y el orden interno. Aunque sea contradictorio con la libertad.
45) La ley fundamental de la Nación, su constitución, no puede ser sancionada sin el consentimiento unánime por todos los afectados y presentes. Dicho de otra manera, la puerta está abierta a esa forma peligrosa de gobierno llamada democracia.
46) En una democracia los que controlan los medios de comunicación, es decir, el espíritu del electorado tienen un poder inigualable, poder que ni los reyes ni los dictadores llegaron a poseer jamas.
47) Esta es la definición de democracia: Tres personas de un gobierno, cada una teniendo un voto. Dos de ellas votan para luego sacarles las riquezas a la tercera.
48) Los niveles más avanzados de la democracia están colmados de guerras exteriores, porque el sistema decadente trata de preservarse (robando, saqueando) a las otras naciones.
49) En una democracia, lo que es legal es raramente moral y lo que es oral es ilegal.
50) Una democracia está siempre seguida de un hombre fuerte.... algunos lo llaman dictador. Es la única forma de restablecer el orden después del caos causado por una democracia. ¡Elija sabiamente su hombre fuerte!. Él debe ser el guardián de su corazón. Él debe mostrarle que su única razón de ser es la preservación del patrimonio. Su objetivo ultimo debe de ser el de restablecer el imperio de la ley basado en las leyes perfectas de la Naturaleza. No lo escoja por sus palabras, escójalo por sus actos. Escoja a alguien que ha sacrificado todo a expensas de la tiranía, elija a alguien que ha sabido soportar lo peor y que ha perseverado en sus metas. Es la prueba más fiable de su dignidad y de sus motivos.
51) Un sistema de poder va a hacer todo, poco importa que sea corrompido brutal, para preservarse.
52) No se puede poner fin a la tiranía sin fuerza.
54) La propaganda es el mayor componente de todo sistema de poder, tanto laico como religioso, la falsa propaganda es el principal componente de los sistemas de poder sin principios. Todo sistema de poder se esfuerza en convencer a sus súbditos que es un buen sistema, justo, benéfico y noble así como digno de continuidad y de defensa. Cuanto más contenido "nacionalista" se halla en una propaganda, mas circunspección debe de presentar su análisis.
55) En un análisis final, el poder político está creado y mantenido por la fuerza.
56) Un sistema de poder laico o religioso, que hace un llamado en forma excesiva al patriotismo o que requiere un vocabulario y una retórica para preservarse, enmascara una tiranía.
57) La propaganda es una arma legitima y necesaria en toda lucha. Los elementos de una propaganda eficaz son la simplicidad, la emoción, la repetición y la brevedad. Dado que el hombre, cree en lo que considera benéfico para el mismo, una buena propaganda debe de llegar a tocar el interés personal de los que a ella está destinada.
58) Las tiranías enseñan qué es lo que hay que pensar, los hombres libres aprenden a pensar a consecuencia de ello.
59) Desconfía de los hombres que aumentaron su riqueza por el uso de las palabras. Desconfía en particular de los defensores de la ley o de los sacerdotes que niegan la ley de la naturaleza.
60) El patriota, conducido hacia las "torres" de la inquisición o al hacha del verdugo, será traicionado por sus propios camaradas y aliados, ya que están intentando escapar al mismo destino.
61) La dulce diosa de la paz vive bajo la protección del dios de la guerra.
62) La ley fundamental de la Nación debe de estipular con perfecta especificidad y sin error la identidad del grupo homogéneo racial y cultural del cual el bienestar es la razón, y la existencia continua de la Nación es el bienestar de ese grupo especifico exclusivamente.
63) La raza o la cultura que deja a otros influenciar o controlar cualquiera de estos ámbitos perecerá :
- Los organismos de información.
- Las instituciones educacionales.
- Las instituciones religiosas.
- Los oficios políticos.
- La creación de la moneda.
- Las instituciones judiciales.
- Las instituciones culturales.
- La vida económica
64) Las leyes justas no requieren mas que poca explicación. Su sentido es irrevocable en simplicidad y especificidad.
65) El hombre es mucho más eficazmente conmovido por la palabra que por lo escrito. Esa es la razón por la cual una tiranía va a reaccionar mucho más violentamente a las reuniones o encuentros de disidentes que a los libros y panfletos.
66) La ley fundamental de una Nación o cualquier otra ley, es igual de pertinente que la voluntad y el poder para hacerla respetar.
67) Un pueblo sin armas o no militante será reducido a la esclavitud.
68) Algunos dicen que el lápiz es más fuerte que la espada. Puede ser, pero la palabra sin espada no tiene autoridad.
69) Las tiranías se construyen normalmente, etapa por etapa y se disfrazan de nobles retóricas.
70) La diferencia entre un terrorista y un patriota es el control de la prensa.
71) El juicio de los guardianes, los dirigentes, debe de ser fiel a la ley de la Naturaleza y a la moderación por la razón.
72) El materialismo es ignominioso y destructivo. Los guardianes de la Nación deben de prevenir y combatir el espíritu materialista dentro de la Nación. La adquisición de riquezas o propiedades en tanto que la ecesidad y el bienestar de la familia dependan de ellas, es justa y honorable. La explotación, en particular la usura, es destructiva para la Nación.
73) El materialismo conduce al hombre a buscar un status artificial con las riquezas y la propiedad. El verdadero status social viene del servicio dado a la familia, la raza o la Nación.
74) El materialismo conduce finalmente a un notable e inútil consumo, lo que conduce al mismo tiempo a una violación de la Naturaleza y a la destrucción del medio ambiente. Esto no es natural. Los guardianes de las naciones deben ser verdaderamente intocables por el materialismo.

75) La función de un mercado o de un vendedor es de proveer un método de cambio. Un mercader que promueve el materialismo no debe ser tolerado.
76) Las únicas funciones "legales" que tiene el dinero es el de ser un medio de cambio y de colocación de valor. Cualquier otro uso, incluyendo la ingeniería social, la especulación y especialmente la usura, son desleales. La usura (el interés) a cualquier porcentaje es uno de los mayores crímenes y no puede ser tolerado.
77) Una Nación en la que la aristocracia está compuesta de dinero, de abogados o de mercaderes va a volverse en tiranía.
78) Esta es la forma más simple de describir un sistema bancario central basado en la usura: Los banqueros piden la propiedad de la Nación a cambio de un préstamo. Con el interés, más dinero les es debido que el creado con los prestamos. Entonces, eventualmente, los banqueros se apoderan de la Nación.
79) La usura (el interés), la inflación y la tasación opresiva son robos por medio de engaños que destruyen la estructura de la Nación.
80) Las riquezas grandes sin sacrificio o trabajo honesto serán siempre mal utilizadas.
81) Nada en la Naturaleza es auténtico, o la fuerza vital crece y se expande, o se descalabra y muere.
82) El respeto debe ser merecido, no puede ser pedido o comprado.
83) Hay que evitar al hombre fácilmente ofendido porque nos envenenará la existencia.
84) La autodisciplina es la marca de un hombre superior.
85) Una medida adoptada por un hombre es su "alegría" a la adversidad.
86) Un idiota juzga a los otros por sus palabras. Un hombre sabio juzga a los demás según sus actos.
87) En nuestras relaciones o interacciones, como dentro de todas las leyes de la Naturaleza, a cada acción le corresponde una reacción. Lo que nosotros plantamos será cosechado, si no lo hacemos nosotros, otros lo harán.
88) Estos hechos son las señales de una Nación enfermiza. Si vemos cualquiera de estos signos, sus guardianes nos están traicionando:
- La mezcla y la destrucción de la raza fundadora
- La destrucción de la unidad familiar.
- La tasación opresiva.
- La corrupción de la ley.
- El terror y la supresión contra aquellos que advierten los errores de la Nación.
La inmoralidad: drogas, borracheras, etc.
- El infanticidio (ahora llamado aborto)
- La destrucción de la moneda (inflación, usura)
- - La presencia de extranjeros, de culturas extranjeras.
- El materialismo.
- Las guerras externas
- Los guardianes que buscan la riqueza o la gloria.
- La homosexualidad.
- - Una religión que no está basada en las leyes de la Naturaleza.

-----------------------o--------------------------

las 14 palabras
Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos
---------
"We must secure the existence of our people and a future for White children." (en ingles)

sieg hail camaradas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos desde el sur, Magellan, Tierras de Vikingos y Celtas del Sur.
K3, racismo chileno por sobre todo.